miércoles, 29 de junio de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Podeos dar por finalizada nuestra sesión de trading de hoy. Algo antes de la hora normal y habitual, pero es muy muy difícil y altamente improbable que se den las circunstancias que hagan cumplir las condiciones de entrada en mercado por alguno de los sistemas. El mercado debería caer más de 100 puntos antes de las 18:00 horas para que al menos uno de ello cumpliera condiciones. Es posible suceda, pero es altamente improbable. Por tanto a pesar de dejar la operativa vigente hasta su hora, pues lo imposible es posible en bolsa, finalizamos la excelente jornada de hoy. Ya estamos muy cerca de aplicar dos contratos a la operativa del sistema AIDE225 siguiendo la gestión monetaria aplicada a los sistemas. Nos falta un beneficio adicional de unos 700 euros. Todo llega.
La sesión de hoy a estado plenamente condicionada a la votación en el parlamento griego de las medidas de austeridad. En el momento en que se producían las votaciones la volatilidad ha ido en aumento, yendo el mercado al alza o a la baja según se producían las mismas. Ha sido en esos momentos cuando han saltado los stops de las posiciones.
Si comentar una cosa. Hoy se han cerrado 4 excelentes operaciones. Y en aras de la diversificación, comentar que todavía quedaría una posición larga abierta en la globalidad de la cartera esperando más subidas. Lo cual en una diversificada cartera entiendo se habría hecho muy bien, pues si el mercado sube más, ninguno de los 4 sistemas que hoy ha cerrado podría reentrar.
Y nada más por hoy. Mañana más. les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario