miércoles, 20 de julio de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora, momento final de la operativa de los sistemas, podemos dar por finalizada nuestra sesión de trading de hoy. Hoy nuevamente negativa, sin operación positiva alguna. Lo único positivo de la sesión ha sido que el total de la pérdida real producida han sido de -10 puntos, algo del todo soportable para la cuenta. Lo que si sigue en pie es la batalla psicológica para con este sistema. Este año se está haciendo muy difícil la operativa de RTA30. Los resultados positivos anuales del mismo brillan por su ausencia y en estas circunstancias su seguimiento se hace realmente difícil y complicado. Pero tengo claro que mientras se sigan dando las circunstancias dentro de las previsiones y dentro de parámetros esperables, la operativa debe seguir su curso. Inclusive hay que pensar que es posible que los sistemas fallen algún año. ¿ Será esta una de esas ocasiones ? Sólo con el paso del tiempo tendremos la respuesta.
En cuanto al sistema AIDE225 está muy cerca de cumplir condiciones de entrada en mercado. Hoy ya no puede hacerlo, pero tal vez si lo haga mañana. Este mes todavía no ha realizado operación alguna. Este hecho sólo ha sucedido una vez más ¿ Será esta la segunda ? Sinceramente no lo creo, aunque todo es posible.
Y ya nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor; la verdad es que psicológicamente me hace falta hacer algo positivo, alguna operación positiva (en real) y de cierto importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario