martes, 26 de julio de 2011

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Tal como esperaba, ayer no se realizó operación alguna desde mi temprano cierre de sesión. Hoy amanece el futuro del Dax con relativo fuerte impulso alcista y esto hace que mis sistemas estén en estos momentos fuera de juego total. La verdad es que no me molesta en absoluto. No tengo muchas ganas de operar. Me siento algo inquieto. ¿ La proximidad de las vacaciones ? A fin de cuentas sólo me quedan dos días de trading antes de empezarlas, hoy y mañana.
El itraxx crossover que inicia la sesión con recortes de -4,8 puntos, un -1,1% favoreciendo o confirmando el inicio alcista del mercado. En cuanto al euro/dólar nos lo encontramos en la cota de los 1,451 dólares (forex), tras un espectacular rebote en la sesión nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario