viernes, 9 de septiembre de 2011

Finalizamos la sesión de hoy y la semana.

A esta hora ya es prácticamente imposible que ninguno de los sistemas entre en mercado. El desplome total del mercado lo hace imposible. Hoy he aprendido una cosa más. Es bueno poner objetivos aunque sean exagerados, y más en momentos de alta volatilidad. Lo he revisado en la operativa del sistema RTA30 y he modificado la programación, pasando a poner orden de cierre de posición con orden limitada de beneficio de 150 puntos. No está de más hacerlo en el resto de sistemas, aunque alguno ya tiene puestos objetivos en las operaciones.
Hoy el día por lo menos lo acabo en positivo, que buena falta me hacía, pero con un mal sabor final de boca. Debía haberme dado cuenta de las cosa antes, pero más vale tarde que nunca. Rectificar es de sabios.
Y ya nada más por hoy. El lunes más. El lunes publicaré los datos de drawdown acumulado de todos los sistemas asi como de las estadísticas pendientes de publicar. Les espero de nuevo desde el otro lado de sus pantallas. Descansen y disfruten del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario