miércoles, 30 de noviembre de 2011

Resultados acumulados a Noviembre.

Como ya es costumbre, toca publicar los resultados mensuales acumulados tanto de la cartera real como de la cartera en el simulador. A comentar que en la cartera del simulador no hay aplicada gestión monetaria alguna. Todos sus resultados son con un solo contrato por sistema. Para ver los resultados acumulados anteriores sólo tienen que mirar aqui en "Resultados mensuales acumulados" y podrán ver el histórico de resultados publicados.
Hay una operación del sistema Rangos en agosto, mes no operativo a efectos de trading de mis sistemas. Es una operación proveniente del mes de julio cerrada el 1 de agosto.
Como podemos ver en los resultados, la diversificación da sus frutos por completo. Alli donde falla un sistema fuertemente, hay otros que solucionan la papeleta del mes. Y desde luego la disciplina en la aplicacion de la operativa queda sobradamente reflejada en los resultados.
Es algo pronto para publicar los resultados de la cartera, pero veo improbable que hoy se hagan nuevas operaciones. En realidad el sistema SPAGV1 probablemente entre de nuevo en mercado hoy, pero será difícil que cierre su posición hoy mismo. Así, llegado el caso, su resultado ya sería para el mes de diciembre. Asi msimo parece posible que el sistema RTA30EURO curse orden de entrada en mercado. Si llega el caso entrando en mercado y cierra su operación hoy modificaré el cuadro de resultados. Creo que los resultados hablan por si solos. ¿ Me equivoco ? Ahora ya solo falta afrontar el último mes del año. No será nada fácil.
Hagan click en el cuadro para verlo más claro y grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario