martes, 29 de noviembre de 2011

Ya finalizamos la sesión de hoy.

Finalizamos la jornada. Nos quedan posiciones abiertas, pero sólo en el simulador, y tanto en el #Dax como en el #euro. Mañana muy probablemente conoceremos sus resultados. Y también, casi con total seguridad, siendo mañana final de mes, publicare a fin de sesión los resultados mensuales. Si no me es posible, los publicaré al inicio de la sesión del día 1. Es parte de mis compromisos y como tal hay que cumplirlos.
Hoy sólo hemos tenido el cierre de la posición de ayer en la cartera real. Con muy buen resultado. El resto operaciones en el simulador. Mientras no vengan recortes respecto a las cotizaciones actuales veo complicado que los sistemas en real entren con nuevas operaciones. Pero ya saben que eso debe darnos lo mismo. Los sistemas entran y abren posición cuando entieneden que tienen las mejores posibilidades para hacer una buena operación. Luego el tiempo y sus resultados ya nos dará o quitarán la razón en la operativa.
Y nada más por hoy. mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por asqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario