viernes, 30 de diciembre de 2011

Finalizamos la operativa del año.

Ya podemos dar por finalizada la operativa de este año 2.012. Hemos tenido operativa y abundante hasta el último día de la jornada. Ultimo día de la semana, del mes y del año. Como no puede ser de otra forma nos han quedado posiciones abiertas tanto en la cartera real como en el simulador.
Comentar asi mismo que ya quedan activos de cara a la semana que viene, ya en el nuevo año, los sistemas DCAM30, CM20 y SPAGV1. Estos sistemas se añadirán a la operativa real junto a los sistemas RTA30 y AIDE225. Todos trabajando en el futuro del Dax.
Es posible que hoy a la tarde si tengo ganas y algún momento, publique los resultados correspondientes a este mes y del año global de toda la cartera, asi como de los drawdowns semanales. Más que nada por coincidir todo en el fin de año. Los resultados de las operaciones pendientes de cierre ya se aplican para el 2.012.
Y ahora de momento nada mas que desearles a todos los lectores que tengan una feliz salida de año y que en este nuevo año que empezaremos consigan todo lo que se propongan. No cesen en su empeño, pero sobre todo ................... sean felices, siéntanse felices.
Y como no, les espero de nuevo por aqui el próximo lunes ya en 2.012, desde el otro lado de sus pantallas ......... ¡¡¡ ya más de 3 años !!! ................................................ gracias.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus deseos, te deseo también lo mejor para este año que empieza, con salud y buenos negocios.. yo cumplo dos años de operativa, y de alguna forma este tu blog me acompaña desde el principio y espero que para muchos años.. Mucha suerte y hasta el lunes 2012 !!

    NPI

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos también para tí NT, te deseo lo mejor a nivel personal, y si es posible, también en el trading para el 2012!!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo y enhorabuena por el blog. En este oficio tan solitario, das mucho ánimo al compartir tus experiencias. Te deseo de verdad lo mejor: salud, dinero y amor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Espero poder seguir y estar a la altura adecuada para este nuevo año, con nuevo retos por delante.
    Y reitero mis deseos para este 2.012 para todos vosotros.

    ResponderEliminar