viernes, 23 de diciembre de 2011

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Recordemos tenemos solo posiciones abiertas en el simulador, dos largos en el futuro del Dax y dos cortos en el futuro del Euro. Parece que los cortos no acabarán bien y los largos parecen tener un futuro placentero. Pero somo siempre, hasta que no se cierran las operaciones no hay nada ganado ni perdido. Por tanto esperemos a conocer su desenlace.
Tal como se presentan las cosas hoy parece muy probable que hoy no entremos en real con ninguno de los dos sistemas actualmente conectados en la cartera AIDE225 y RTA30. Sin problemas. Por mi, el mes ya lo tenemos hecho.
Sobre el sistema de la Pauta estacional de diciembre es muy poco habitual cerrar la operación con más de 300 puntos. Sólo ha sucedido en 3 ocasiones de las 14 posibles. En 98/99 con +662 puntos, en 99/00 con +420 puntos y en 01/02 con +319 puntos. Creo que a los niveles actuales en que se encuentra el mercado poner una orden limitada de cierre en el entorno de los 6.000 puntos ya estaría más que bien. Recordemos que la entrada está en 5.675,00 puntos. Sería conseguir algo más de 300 puntos. Personalmente la cerraré en ese entorno sin más, caso de que llegue. La lástima es que está en el simulador y no en la cartera real.
Del itraxx crossover no tengo datos en estos momentos. En cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,3085. Alejándose del nivel psicológico del triple 0, donde lleva atascado bastantes sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario