jueves, 29 de diciembre de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Penúltima sesión del año. Hoy he estado realmente mucho tiempo alejado de las pantallas. Momentos por obligaciones y otros por atender a unos cuantos sobrinitos que han venido a casa buscando su regalo, porque ¡¡¡ durante el año se han portado muy bien !!!. Han abierto los peques sus regalos con unos ojos como platos. Uno es feliz con estas cosas. La inocencia de los chiquillos es algo que nunca debe perderse. Bueno despue´s de tanta flojera, a la tarde y prácticamente al final de la sesión, los sistemas han empezado a cursar órdenes de entrada en mercado. Finalmente en la cartera real hemos dejado abiertas dos posiciones largas en el futuro del Dax, que quedan abiertas para mañana, última sesión del año, que recuerden finalizará a las 14:00 horas.
Mañana con una sesión tan corta, supongo que estaré al frente toda la sesión sin mayores complicaciones. A pesar de que las operaciones recién abiertas salgan mal o muy mal mañana no creo que me estropeen el fantástico año que he tenido en cuanto a trading se refiere, y también por que no decirlo a nivel personal, aunque como siempre, con algunas cosas mejorables.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario