viernes, 24 de febrero de 2012

Finalizamos la sesión de hoy y la semana.

Finalizamos la sesión de hoy y la semana. Hemos tenido de todos los colores, pero en lineas generales hoy malos resultados, un día más. He hecho un resumen rápido del saldo del mes y este mes, en la cartera real y en la cartera del simulador a día de hoy contando solo operaciones cerradas, deja que desear. Sólo sacamos rendimiento positivo en el futuro del euro. En el futuro del Dax, en el conjunto de la operativa los resultados son negativos, pero en ningún caso son nada no esperable. Por tanto, a pesar de ello debemos mantenernos tranquilos. Todo sigue su curso. Lo único es que ahora, al igual que antes en positivo, los sistemas han entrado conjuntamente en fase de drawdown y hemos de aprender a convivir con esta situación.
Ciertamente ya tengo ganas de que se acabe este mes de febrero. No ha sido un buen mes de trading en lineas generales, por lo menos hasta ahora y para mis resultados. Pero también sirve como aprendizaje y para conocerse uno mismo a enfrentarse a los malos momentos.
Ahora ya podemos empezar el fin de semana, que lo tenemos todo por delante. Este sábado me toca un mini campeonato de paddel. Veremos que papel hago, pues participo con unos amigos y no estoy en la mejor forma. Espero hacer un digno papel. El peque como siempre su partido de futbol .............. a la hora genial, a las 14:00 horas del sábado. ¡¡¡¡ Por lo menos no hay que madrugar !!! Comer ya veremos .....
Ustedes ya saben, disfruten al máximo de la familia, que es lo más preciado que tenemos y de la que sólo nos acordamos muchas de las veces cuando ya es demasiado tarde.
Y ya nada más por hoy. El lunes más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen y ..................... gracias por seguir ahi al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario