jueves, 23 de febrero de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Hasta el momento final hemos tenido operativa hoy. El sistema AIDE225 estaba dudando de si cerrar o no la posición recién abierta. Finalmente ha optado por cerrar la posición y si mañana continúa la recuperación iniciada hoy, se apuntará de nuevo al carro, perdiendo en esta ocasión el posible gap de mañana (caso de tenerlo). Eso esperará a mañana. Sinceramente no me habría sentido para nada incómodo en estos momentos habiendo dejado la posición abierta, pero no se trata de eso, sino de que los sistemas decidan cual es la mejor decisión a tomar, pues para eso han sido diseñados, programados, testeados y optimizados siguiendo los criterios más adecuados. No tiraremos todo este trabajo a la basura.
Hoy por lo menos acabamos la sesión con saldo real final positivo, estando el saldo del simulador de hoy un tanto indeciso a la espera de que se cierre la operación del sistema BABO30V1, que desde luego no tiene un buen color en estos momentos.
Y por hoy vamos a dejarlo aqui. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario