martes, 28 de febrero de 2012

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy, penúltima de este mes de febrero. Recordemos tenemos dos posiciones largas abiertas en el futuro del Dax con los sistemas RTA30 y AIDE225 en la cartera real y otra en el simulador con el sistema Canales. Ya no espero nada de ellas. La verdad es que estoy algo afectado con este malísimo mes de fenrero, sobre todo por el tema "Murphy" que este mes me ha costado la friolera de 3.100 euros. hay que vivir con ello. Ya es pasado y no se puede cambiar nialterar, solo puedo asumirlo. Ya es historia.
Los sistemas DCAM30 y CM20 parecen estar muy próximos a cursar nuevas órdenes de entrada en mercado. Hoy tenemos día de operaciones en real a buen seguro.
Comentar que hoy a partir de las 10:00 horas tndré que alejarme de nuevo de las pantallas y no creo esté de regreso hasta las 13:00 horas. Durante ese periodo, la operativa seguirá su curso en la forma habitual, bajo supervisión remota.
Del itraxx crossover no tengo datos en estos momentos. En cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,3433.

No hay comentarios:

Publicar un comentario