viernes, 2 de marzo de 2012

Finalizamos la sesión de hoy y la semana.

Finalizamos la sesión de hoy. Semana de fin de febrero e inicio de marzo. Los primeros resultados cerrados de este mes no arrojan nada positivo, en cuanto a las operaciones cerradas en estos momentos. El saldo de la cartera real de este inicio de mes es de unos -30 euros, poca cosa para dos días de trading. La cartera del simulador tampoco ha empezado bien. Pero ya sabemos que no es como empieza sino como acaba. Paciencia, tranquilidad y disciplina. Controlemos al máximo los errores que dependan de nosotros para que no tengan cabida y sigamos trabajando con tesón. Es nuestra mejor arma para estar en el mercado.
Por muy poco no hemos entrado en real con nuevas posiciones con los sistemas CM20 y RTA30. Sobretodo con este último. Bueno si que tenemos ahora muy cerca el lunes para nuevas entradas, muy cerca de cumplir condiciones.
Y ya voy a dejarlo aqui mismo. Vamos a empezar el fin de semana. Vamos a descansar y desconectar en la medida de lo posible del trading, que también es necesario hacerlo. Y vamos a disfrutar de un ¿ merecido ? descanso. Y recuerden disfrutar al máximo de la familia que es lo más importante que tenemos y que muchas veces solo echamos en falta cuando ya es demasiado tarde. Buen fin de semanan a todos y les espero de nuevo por aqui el próximo lunes desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen y .................... gracias por seguir ahi al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario