martes, 6 de marzo de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Ya podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy. Depende de como la miremos buena o mala a nuestros intereses. Mala en la cartera real, buena en el simulador. Por aquello de que la operativa la miremos en su conjunto. Con la gran caida y recorte de hoy del mercado que nos hemos perdido por completo en la cartera real, las posibilidades de que entremos en la cartera real son bastante pequeñas. Pues esperaremos tranquila y pacientemente.
El itraxx crossover marca a estas horas subidas de +29,5 puntos, un +5,0% confirmando totalmente el desplome del día. En estas circunstancias es preferible perderse un movimiento y no quedarnos a la espera que entrar a saco y perder un dineral. Unas veces se gana y otras se pierde. El buen trader es el que sabe esperar su mejor oportunidad. Es preferible perder siempre un movimiento que perder el capital. Esto último no tiene remedio.
Creo que no lo había publicado, pero el sistema Rangos tiene marcado un cierre por objetivo en 6.613,00 puntos a 146,00 puntos de la entrada. No ha saltado por solo 5 puntos. La posición queda abierta para mañana.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario