miércoles, 14 de marzo de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Ahora llego desde la salida esta mañana. Y por lo menos comentar que no ha habido cambio alguno en la operativa de los sistemas. Todo está reflejado en los distintos posts, hoy bien pocos por cierto. Ni publico las noticias del día, pues ha esta hora ya son de sobras conocidas por todos los trades y poca trascendencia tienen ya el conocerlas.
No se van a producir nuevas entradas en lo poco de sesión activa que queda por delante para los sistemas. Y para mañana aun espero menos todavía, pues al ser día previo al vencimiento hay varios sistemas que no pueden entrar en mercado ese día. Y si cualquiera lo hiciera necesaria y obligatoriamente cerrarían posición como mucho a las 18:00 horas de mañana mismo. Por tanto, con la única posición que nos queda abierta mañana al 100 % conoceremos su resultado, pues pase lo que pase, como máximo se cerrará la operación del sistema a las 18:00 horas de mañana.
Y por hoy nada más. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. Mañana si espero poder estar más activo en el chat del blog, aunque eso sí, aun no he podido acabar todo lo que me queda pendiente y por tanto tampoco estaré el 100% del tiempo activo en el chat. Mañana lo veremos ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario