viernes, 2 de marzo de 2012

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Recordemos tenemos una posición larga abierta en el futuro del dax en la cartera real con el sistema SPAGV1 y tres posiciones más largas en el simulador. Veamos como se desarrollan las mismas.
El mercado parece querer atacar la cota de los 7.000 puntos. Un nivel asi parece difícil de superar a la primera dado el alto componente psicológico que supone un número tan redondo. ¿ O no ? Sólo cuando lleguemos a esos puntos sabremos lo que hará el mercado. Y ya veremos si llega o si llega hoy.
Comentar que hoy alrededor de las 12:00 horas nuevamente me alejaré de las pantallas por unas dos horas más o menos. Tengo que ir a hacerme unas pruebas médicas de la vista. Si tengo los sistemas lejos de posibles órdenes mejor, sobretodo los sistemas en real, dado que hoy se me complicará un poco la supervisión remota.
Del itraxx crossover no tengo datos en estos momentos. En cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,3297 luchando en los 1,3300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario