martes, 13 de marzo de 2012

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Recordemos tenemos posición larga abierta en el futuro del dax con el sistema SPAGV1 en la cartera real y tres posiciones más en el simulador. Puede, y eso parece en estos momentos, que se pueden cerrar unas buenas operaciones en el Dax. Esperemos a su cierre para poder asegurarlo.
El viernes pasado comenté lo que me sucedía con las últimas operaciones de los sistemas en real, que se posicionaban bien y que les saltaba el stop antes de tiempo. Y yo mismo me comentaba que no tenía eso nada de especial. Pues ayer ya vimos también lo que pasó con el sistema Canales, en simulador, que estaba largo desde 6.874 puntos y le saltó el stop por unos 3,50 puntos dando pérdidas. Con el gap de hoy podría haber cerrado en la apertura dando una buenísima operación. En este caso la orden estaba en mercado, pero en el mercado simulado, y no sale en el libro de órdenes y por tanto "no pueden ir a cazarlo". Es trading y asi hay que asumirlo. Los sistemas ya pillarán de nuevo esas grandes operaciones a que nos tienen mal acostumbrados.
Del itraxx crossover no tengo datos en estos momentos. En cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,3167.

No hay comentarios:

Publicar un comentario