lunes, 13 de julio de 2009

Estoy sorprendido.

Estoy muy sorprendido del comportamiento del mercado a lo largo del día de hoy. Verdaderamente no me lo esperaba. En estos instantes el mercado ya está en 4.733,00 puntos. Los mínimos del día, dentro de la primera media hora del día, ha sido en 4.521,00 puntos. El recorrido hasta el nivel actual es mucho. Tras un inicio con gap a la baja, todo ha cambiado al revés con el paso de las horas. Eso sí, prácticamente se ha estado al alza durante toda la jornada. ¿ Aguantará ? ¿ Hasta donde ? Imposible de saber. Todo indica que a este paso la operación del sistema OTSE30 quedará abierta hasta mañana, algo que estadísticamente entra dentro de lo previsto, aunque ganas de cerrar la operación actual no me faltan. Tampoco me faltaban al poco de abrirla y he estado a punto de cerrarla con pérdidas. Asi que seguimos aguantando nuestra posición.
El chat hoy está imposible. No ha funcionado prácticamente en todo el día. Esperemos si funcione bien mañana por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario