miércoles, 8 de julio de 2009

Mundo Hedge Fund. Actualizado.

Todo el mundo pendiente en el mundillo del gráfico del S&P 500. H-C-H muy claro, y soporte muy peligroso en 873. Ahí andan la clavicular, la media de 200, soporte natural. Si lo pierde puede irse directo a 845 donde se encontraría con el soporte que forma el retroceso de Fibonacci del 38,2 % de toda la subida anterior y que el mini suele respetar de forma muy escrupulosa, por lo que la mayoría de hedge cerraría cortos ahí.
Por encima, mientras no supere el 900, nadie piensa en otra cosa que no sean cortos.
En cuanto al comportamiento de las instituciones, tenemos que las compras siguen bajando de manera violenta y las ventas ahora sí que han subido. No de manera fuerte aún, pero se está rozando la señal de cortos, que aún no se ha dado.Para terminar comentar que se sigue hablando y no se acaba, de la historia de Goldman y los algortimos robados. Quien más quien menos, se preocupa por la influencia que estos algoritmos están teniendo en matrix digo en el mercado (Fuente: www.serenitymarkets.com).

Se comenta en el mundillo que en la zona actual se están produciendo algunas tomas de beneficios parciales de cortos, aunque todo el mundo piensa que va a caer mucho más aún, pero no se fían de que en esta primera fase tire más. Parece que sigue habiendo muchos preparados para volver a atacar con cortos en la zona de 890-900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario