miércoles, 28 de abril de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Hoy ya podemos dar por concluida y finalizada nuestra jornada de hoy.
Día muy muy volátil. Al final de la sesión ha salvado algo nuestra posición corta del sistema DCAM120 la decision de S&P de rebajar calificación de deuda española de AA+ a AA con perspectiva negativa afirmando que usará la perspectiva negativa y bajará más si los recortes presupuestarios están por debajo de las expectativas. Las cosas en Europa se están poniendo muy feas. Y no están peor porque de momento el mini S&P mantiene, a esta hora, el nivel de los 1.080 puntos.
Hoy no he publicado el stop del sistema DCAM120 ni en el cuadro de posiciones ni en ningún post. La verdad es que me daba, y me da, vergüenza hacerlo. Eso sí, está puesto y colocado en mercado. Por momentos he tenido las ganas de cerrar la posición perdiendo unos 100 puntos, pero he conseguido mantenerme firme y se momento la posición no está perdida del todo. Si los recortes continúan mañana, es muy posible que el sistema curse orden de cierre de su posición a las 11:00 horas, pero tendremos que esperar a mañana. A las 19:00 horas quitaremos su stop del mercado, que está a un nivel alejadísimo. Por cierto, este sistema DCAM120 tiene un filtro que cuando se supera cierto límite en la volatilidad del mercado, deja de operar. Al cierre de hoy, está por encima de ese límite, lo cual quiere decir que si tuviera que entrar ahora en mercado este sistema, no lo haría, pero si está ya dentro, debe mantener su operativa normalmente. Con esta volatilidad puede pasar cualquier cosa.
Y ahora vamos a dejarlo ya por hoy. Mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario