jueves, 10 de junio de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Llegados a esta hora ya podemos dar por finalizada nuestra jornada de trading. Hoy no debemos quejarnos, pues el resultado de la jornada ha sido positivo y eso es lo que cuenta, sumar. Siempre queda el gusanillo de que podía haber ido mejor. Estaban 4 de los 5 sistemas, posicionados largos en mercado desde ayer. Al iniciar la jornada hoy ya preveía podían saltar dos stops inicialmente, como así ha sido. Posteriormente se han cerrado las otras operaciones por alcanzarse su stop. A partir de ahi, el mercado no ha hecho otra cosa que subir y subir. Estábamos bien situados. En otra ocasión la tendremos con resultados muy buenos. También si hubiera estado al cierre de la sesión de ayer y hubiera tenido miedo y hubiese cerrado las posiciones con pérdidas, aun habría sido peor. Por lo tanto, sigo con mi disciplina, que es la que me dará la supervivencia en el largo plazo.
El itraxx crossover, ha estado buena parte del día mostrando divergencia con las bolsas, pero al final se ha decantado con recortes cercanos a los -10 puntos, un -1,7%, confirmando la subida bursátil, pero eso sí, no con la euforía generalizada de las bolsas.
El eur hoy si que ha tenido un gran día, al llegar a los 1,21 dólares. Ya veremos como se comportará en el horario nocturo (tras el cierre del contado de la sesión europea).
Para mañana no se nos presentan oportunidades de trading a primera hora, viendo la situación actual del mercado. Pero esta puede cambiar en cualquier momento. Recordemos que la semana que viene es vencimiento de futuros y opciones. Tal vez, o seguro, la manipulación del mercado haya comenzado.
Hoy he estado trabajando en la programación de un sistema basado en el indicador koncorde de Blai5. En principio promete. Pero está muy verde todavía. Iré informando, sobretodo en el chat.
Y nada más por hoy. Mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario