miércoles, 23 de junio de 2010

Finalizo la sesión por hoy.

Tras el desastroso día de hoy y dado que es prácticamente imposible que ningún sistema curse orden de entrada en mercado hoy, doy por finalizada la operativa.
Comentarles que mañana y el viernes la actualización del blog seguramente será mínima, aunque la operativa seguirá su curso normalmente. La razón es que me tomo unos días de descanso y miraré la operativa con algo más de tranquilidad. Coincide con el día del santo de uno de mis hijos de del mío y esta noche toca buena fiesta y mañana también, aprovechando el viernes como un mini puente.
Si acaso publicaré con posterioridad las operaciones realizadas con sus estadísticas correspondientes.
Y ahora ya me toca continuar con la preparación de la verbena nocturna. Hoy no me la he ganado, y aunque los ánimos no están muy altos por la jornada, mis invitados no se merecen ningún feo. Por lo tanto más alegre que nunca. arriba esa moral. Me voy a buscar mis cohetes y mis fuentes de fuegos para la noche.
Buen trading y ......................... debería decirles que les espero mañana por aqui desde el otro lado de sus pc´s, pero es posible que yo no esté hasta el lunes. Vengan igualmente a este su blog y aprovechen el chat y si quieren dejar algún comentario, ya saben ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario