sábado, 19 de junio de 2010

¿ Qué sucede ? Estoy despistadísimo.

Buenos días. tras meditarlo con la almohada, me he decidido a publicar una serie de correos recibidos que desde luego me han tenido y me tienen totalmente despistado. Rogaría si algún lector tiene conocimiento de que va el tema que indican en el mail, me lo haga saber, ya sea via mail o via comentarios en el post. Oculto el mail de la persona que me lo remite, a fin de salvaguadar su intimidad, entendiendo que a buen seguro se ha equivocado de persona. La idea de publicar esto es intentar clarificar al máximo lo sucedido, que realmente no tengo ni la mas remota idea de que va. Es la primera vez que me encuentro con algo así. Agradecería lcualquier información al respecto. Gracias.
Transcribo el intercambio de mails:

------- Mensaje original --------
Asunto: Re: dEJA YA DE JODER A LA GENTE
Fecha: Fri, 18 Jun 2010 19:42:17 +0200
De: j.........@yahoo.com
Para: C.... G.. S... <.......@hotmail.com>


Bueno tu sabras lo que haces, pero no es mi estilo votar en contra de nada. Además ni se a que blog te refieres. Sólo voto a mi blog lógicamente y un a sola vez al dia, pues no puedo hacerlo más veces.
Aun asi ¿ me estas amenazando con algo ? ¿ Que problema tienes conmigo ?


El 18/06/2010 18:15, C.... G.. S... escribió:
Me ha comentado algun usuario que estas votando en contra ,avisado quedas .


Date: Fri, 18 Jun 2010 15:38:00 +0200
From: j.........@yahoo.com
To: .......@hotmail.com
Subject: Fwd: Re: dEJA YA DE JODER A LA GENTE

He ido a ver la página que comentas de blogsdebolsa.com y no veo nada anormal. Yo tengo mi pagina alli puesta en el ranking, es Mi trading diario en DAX. La verdad es que no se a que te estas refiriendo con eso.
¿ Seguro que ese mensaje es para mi ? Me pillas fuera de juego, la verdad
Un saludo
Juan Manuel

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: dEJA YA DE JODER A LA GENTE
Fecha: Fri, 18 Jun 2010 14:51:11 +0200
De:
Para: C.... G.. S... <......@hotmail.com>


¿ Disculpa ?
No se a que te estas refiriendo. Creo te estas equivocando de persona.
Y a ser posible, la proxima vez no grites, es mejor, se te oira igualmente.
Un saludo

El 18/06/2010 14:39, C.... G.. S... escribió:
DEJA YA DE JODER EN EL SITE BLOGSDE BOLSA ,NO VOTES A NADIE EN CONTRA O SERAS EXPULSADO DEL SITIO.GRACIAS

Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¡Hazlo ya!

1 comentario:

  1. No hagas ni caso, pasa del tema.

    Hay bastante amargado que esta aburrido y se dedica a fastidiar, aprovechando el anonimato de internet.

    Es mi opinion.

    Huntere

    ResponderEliminar