martes, 29 de junio de 2010

Finalizo la sesión por hoy.

Bueno tras publicar los datos pendientes y recuperar el ánimo perdido, ya puedo dar por finalizada la sesión de hoy.
Hoy ha sido una jornada difícil en mi operativa. Inicialmente la apertura ha sido dura donde las haya, con una pérdida importante real y una en el simulador de cuantía similar. En mi ausencia, las cosas han mejorado mucho y se han podico recuperar prácticamente la totalidad de estas pérdidas. mejor dicho, se han recuperado totalmente. El golpe al mercado hoy ha sido duro, muy duro. No lo he vivido en directo, pero quizás eso es lo de menos. Los sistemas hoy han funcionado correctamente y no ha habido problema alguno. ¡¡¡ Menos mal !!! Ya me tocaba algo que funcionara correctamente.
Hoy el itraxx crossover ha esta hora está con subidas superiores a los 40 puntos, un 7,7%, mostrando auténtico pánico de las manos fuertes. El euro ha esta hora luchando por recuperar los 1,22 dólares, habiendo marcado un mínimo en 1,2151.
Para mañana nos queda abierta la operación del sistema CM20 (en el simulador), estando el resto de sistemas lejos de poder entrar nuevamente en mercado. Pero eso lo sabremos seguramente mañana.
Y nada más por hoy. Ahora me voy a preparar para ir a ver el partido del mundial de fútbol España - Portugal. Esperemos nos sonría la fortuna.
Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen. Salvo imprevisto de última hora, mañana sí estaré toda la jornada normalmente.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo, ya es hora de que lleguen buenos resultados, me alegro mucho.

    Huntere

    ResponderEliminar
  2. Gracias Huntere. Este drawdown se me está haciendo eterno, pero digo yo que más tarde o más temprano se recuperará. Un saludo

    ResponderEliminar