miércoles, 30 de junio de 2010

Resultados del mes y acumulados.

Aun queda para finalizar la jornada, pero dudo mucho hagamos ninguna operación más. Como cada final de mes, me toca publicar los resultados reales obtenidos por los sistemas comparados con los obtenidos con ellos el año pasado. Los tenemos en las tablas siguientes. Como veremos este año no es peor hasta ahora porque nos está salvando de un mayor descalabro el sistema RTA30, que está en fase de beneficios, todo lo contrario que el resto de sistemas. Recordemos que el sistema CM20 sigue en fase de simulación y se está comportando genialmente. Dentro de todo lo malo, por lo menos acabo el mes en positivo, con mínimos beneficios. El drawdown actual es de -20.889 eur, un 13,5%. Los resultados del año siguen malos, con pérdidas de -18.090 eur, un -11,92% de rentabilidad. El peor drawdown lo seguimos manteniendo en un -17,51% en -27.072 eur. Es posible tenga que hacer un ajuste minimos en los resultados de abril y mayo, pues me han regularizado comisiones en Interactive Brokers, disminuyendo las comisiones mínimamente.
  • El cuadro comparado de resultados mes a mes con el año 2.009 lo tenemos en esta tabla: clica en el gráfico para verlo más claro y grande.
  • Empecemos con el resultado de la cartera con los 4 sistemas y las operaciones manuales realizadas:
  • El sistema OTSE30: acercándose a su drawdown del año pasado en los -14.000 eur aproximadamente y algo superior a los -9.500 eur inicialmente previstos.

  • Y ahora el sistema DCAM30: lejos de su peor drawdown histórico y algo lejos de su peor drawdown de este año, pero sigue en pérdidas anuales.

  • Y ahora con el sistema DCAM120: sin comentarios. Los lectores habituales saben ya porqué.

  • Y ahora el sistema RTA30: este año el mejor con diferencia de los que están activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario