miércoles, 22 de septiembre de 2010

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy. De nuevo hemos tenido malos resultados. Esperemos pronto salir de este nuevo bache.
Para mañana a primera hora no se nospresenta nada especial. Los sistemas han entrado cortos en mercado y no les ha salido bien la jugada. El mercado anda muy indeciso y con bastante volatilidad. Mañana a las 14:30 y a las 16:00 horas tenemos noticias macro que posiblemente den más volatilidad a la sesión. No se como acabará hoy el día, pero nosotros ya lo finalizamos.
Sigo sin tener datos del itraxx. Al parecer la página que los daba, ya no los da y debo buscarlos en otro lugar. Esperaremos unos dóa más para ver si volvemos a la normalidad. El euro disparado por completo, estando en 1,3383 en estos momentos, superando clara y ampliamente el nivel de los 1,3350. Ha hecho un máximo hasta esta hora en 1,3440. Ahi queda eso. Hay que fomentar las exportaciones americanas y que mejor forma de hacerlo que un dólar débil.
Y nada más por hoy. Mañana más y espero que con mejores resultados. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario