jueves, 30 de septiembre de 2010

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy.
La inicio muy mal anímicamente. Mi primera indisciplina tras la vuelta de vacaciones dada la situación de los dos últimos días y parece que esta vez el sistema acertará de pleno. No se si estaré activo en el blog hoy. Estoy muy afectado. Debo serenarme y reponerme. Es solo dinero, pero el factor psicológico es muy duro en mi situación. He vivido malas situaciones de trading, pero hoy es de las peores.
¿ A donde me lleva la indisciplina ? A LA RUINA FINANCIERA. Si he diseñado, testeado y probado los sistemas ¿ porque no los sigo fielmente y me olvido ?. Las personas somos asi. EL FACTOR PSICOLOGICO ES IMPORTANTISIMO EN EL TRADING. A mi me esta fallando. Debo reponerme y seguir adelante.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo, la verdad.
    Llevo operando bastante tiempo en el Dax y en las últimas 5 jornadas he sufrido las mayores perdidas de mi historia. Lo peor de todo es que te afecta anímicamente y acabas operando sin cabeza y sin entrar o salir en el mercado cuando lo dicta mi sistema. Mi sistema me llevaba mucho tiempo funcionando con buenos resultados pero los últimos 5 días pasados ha sido desesperante.

    Hoy gané 343 euros y cerré la pantalla. Necesitaba tener un día en verde y ganar algo de confianza. Mañana tengo decidido no operar y estar 3 días relajado porque operar "tensionado" es lo peor que uno pueda hacer.

    Repito, mucho ánimo y que salgas de este bache.
    Saludos.

    ResponderEliminar