martes, 28 de septiembre de 2010

Finalizamos la sesión por hoy.

Llegados a esta hora ya puedo dar por finalizada nuestra nefasta y durísima jornada de trading de hoy. No recuerdo una jornada peor en estos dos últimos años. El saldo del día es de una pérdida de -6.777 eur. Pérdida muy dura y que psicológicamente pesa. Asi, de esta forma, volvemos a estar en fase peligrosa de drawdown, del 16,2%, de -25.074 eur, con un saldo anual de -22.275 eur. Además dentro de esto, nos perdimos las operaciones iniciales del mes de septiembre, tal como expuse en su día, que nos hubieran supuesto unos beneficios de unos 7.000 eur, haciendo este DD algo más dulce, dentro de los malos resultados anuales. Como vemos todo se ha unido en mi contra en este mes. Son cosas que suceden en el trading y no dejarán de hacerlo.
Mañana tendremos nuevas oportunidades de trading que esperemos sepan usar a su favor los sistemas. Nada más por hoy. Algo tocado psicológicamente. Espero reponerme rápidamente. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.

4 comentarios:

  1. Animo Juanma ya vendrán días mejores
    saludos
    macalu

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, juntos podremos sobreponernos ante cualquier situación. Esto solo son números, será fácil. Mañana más batalla.

    Suerte

    GranSoporte

    ResponderEliminar
  3. venga hombre q no se diga, es cosa del juego, unas veces se gana y otras se pierde, espero q los dias de ganar esten cerca.

    ResponderEliminar
  4. Me acaba de llegar este artículo a mi twitter, creo que no habrás sido el único. Solo te deseo ánimo compañero

    http://operativaentiemporeal.blogspot.com/2010/09/que-juegan.html

    ResponderEliminar