viernes, 17 de diciembre de 2010

Finalizamos la jornada de hoy y la semana.

Llegados a esta hora podemos dar por concluida y finalizada nuestra jornada y la semana. No hemos ganado nada y tampoco hemos perdido nada .... de dinero, de capital. Los sistemas siguen fuera del mundo real y operando en el simulador. La posición corta del sistema RTA30 queda abierta hasta el lunes y su stop a las 9:00 horas será el mismo que ha dejado hoy, 7.026,50 puntos.
Los resultados de este mes, contando únicamente las operaciones cerradas hasta hoy de los sistemas son los siguientes: DCAM30 -1.832 eur, RTA30 +1.739 eur, CM20 -1.378 eur, dando un saldo conjunto en lo que llevamos de mes de -1.471 euros.
Hoy el itraxx crossover se ha mantenido bastante discreto durante toda la sesión, acabando prácticamente su jornada con ascensos de 1,6 puntos, un 0,4%. El euro/dólar ha recortado hoy muchas posiciones, sobretodo a partir de las 14:00 horas, teniéndolo en estos momentos en el entorno de los 1,315 dólares.
Y ya por hoy nada más. Vamos a empezar el fin de semana con buen pie, como debe ser. Y como siempre, ustedes, queridos lectores también deben hacerlo. Aprovechen y disfruten al máximo de la familia, es lo más importante que tenemos, nuestro bien más preciado, que muchas veces sólo se valora cuando ya no los tenemos cerca.
Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes, desde el otro lado de sus pantallas, tal y como estoy haciendo en estos, casi, 3 últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario