jueves, 23 de diciembre de 2010

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Recordemos que los sistemas siguen lejos de poder dar una entrada en mercado, salvo que se produzcan recortes. Estamos posicionados largos en real siguiendo la pauta de diciembre desde el pasado día 21.
Acordémonos que mañana no hay mercados y la próxima sesión ya no será hasta el próximo lunes. Hoy es fácil también que no esté todo el rato frente a las pantallas, entrando y saliendo. Hay mucho que hacer.
El inicio de la sesión se presenta cansino, en los mismos niveles de ayer. El futuro del DAX atascado en el nivel de los 7.100 puntos. El volumen es muy pequeño y cualquier movimiento puede magnificarse, lo cual aumenta el peligro. Si miramos además el ATR como medida de volatilidad, en gráficos de 20 y 30 minutos veremos que nos lo encontramos en valores muy pequeños, no vistos desde hace mucho tiempo, lo cual pronostica un próximo movimiento violento en el mercado, que podría ser alcista o bajista. Ya veremos que sucede.
El itraxx crossover inicia la sesión con recortes de -1,5 puntos, un -0,3%, mostrando tranquilidad en las manos fuertes. El euro/dólar en 1,313 dólares, recuperando el novel perdido de los 1,31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario