jueves, 23 de diciembre de 2010

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora ya podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy. A buen seguro me arrepentiré de haber cerrado la operación de la pauta estacional, pero la tranquilidad y sobretodo el miedo me ha podido más en esta ocasión. ¡¡¡ Me cuesta horrores hacer operaciones manualmente !!! Tal vez calculando un stop adecuado para esta operacioón me lo tome de otra forma. De todas formas ya veremos como acabará hoy la sesión a las 22:00 horas y sobretodo como la empezará el próximo lunes. Si llegado el caso el mercado cae lo suficiente, es posible reabra la posición. Ya veremos, y sino, nopasa nada. Hay más días que longanizas. Además en esta ocasión he preferido quedarme tranquilo y no padecer. Son 4 días seguidos de fiesta con los mercado cerrados y pueden pasar cualquier cosa. Así, pase lo que pase, no pasará nada en mi cuenta.
Y ya nada más por hoy, simplemente desearles a todos que pasen una Feliz Navidad, que la disfruten en la medida de lo posible con la familia, acordándose de todos, sin dejar a nadie, sobre todo a los que no están ya con nosotros. Cuidense y nos vemos ya el próximo lunes, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario