jueves, 2 de diciembre de 2010

Finalizo la sesión de hoy.

Hoy muy temprano, pero doy por finalizada la jornada de hoy. Hoy los sistemas han hecho unas excelentes operaciones, dando unos beneficios de unos 6.000 eur. Algo excelente. Estos tres sistemas parece que siguen funcionando. Perfecto. Hoy seguro que no realizarán nuevas operaciones y es muy fácil que mañana tampoco se active ninguno. Ya llegará el momento de activarlos de nuevo. Sin prisa pero sin pausa. Sigo prudente. Lo que si tengo claro es que no volveré a activar ningún sistema si está en fase de beneficios. Un sistema debemos activarlo cuando se encuentra en fase de pérdidas, cuando se encuentra en drawdown. Desde luego no sería en absoluto lógico activar ya mismo los sistemas, tras las excelentes operaciones de hoy ¿ o si ?. Dejo la reflexión en el aire.
Es posible que mañana no esté toda la jornada frente a las pantallas. Hoy mismo he estado bastante inactivo en el chat del blog. Estoy iniciando nuevos temas y necesito este tiempo extra.
En estos momentos veo que el itraxx crossover está con abultados recortes de -21,9 puntos, un -4,3%, confirmando totalmente las subidas bursátiles. El futuro del DAX está imparable en su ascenso. No parece tener límite.
Y nada más por hoy. Mañana más, aunque es posible que poco. Ya veremos. Les espero de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario