viernes, 29 de abril de 2011

Finalizamos la sesión de hoy, final de semana y mes acabado.

Llegados a esta hora, y a pesar de que no es la hora de finalización de la operativa, ya podemos dar por finalizada la sesión de hoy. Tal como está el mercado es prácticamente imposible (siempre hay una posibilidad) que ninguno de los sistemas activos entre ya hoy en mercado. De la misma forma está bastante complicado que entren en mercado el próximo lunes, que también estará cerrado Londres y notaremos de nuevo una fuerte reducción de volumen.
Hoy he estado algo agobiado por la situación. Me refiero a que esta semana el mercado ha subido fuerte y los sistemas no han cogido un solo punto del movimiento. Y eso teniendo 4 sistemas (4 comentados en el blog, 2 más sin comentar). Estas cosas pasan, han sucedido en el pasado y sucederán en el futuro. La "suerte" que tengo para estas situaciones es que no influyen en mi trading, pues las entradas y salidas de mercado las realizan los sistemas y ni las noticias ni las emociones del momento influyen en la operativa, salvo que desconecte los sistemas, algo que no pienso hacer tras lo aprendido.
Y ya nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes, desde el otro lado de sus pantallas. Y disfruten del fin de semana, que a buen seguro lo tienen merecido. Feliz descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario