jueves, 28 de abril de 2011

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Estamos fuera de mercado y sin perspectivas a corto plazo de entrar y abrir una posición. El mercado sigue fuerte y alcista. Las palabras de ayer de Bernanke de la FED dieron más gasolina al mercado, y le dieron al mercado lo que necesitaba. ¿ Hasta cuando durará esta sutuación ? ¿ Hasta que se acabe el QE2 en junio ? ¿ Qué sucederá tras el verano ? ¿ Qué sucede con la deuda (tanto americana como europea) ? Con las materia primas subiendo disparadas al unísono con la caida del dólar ¿ la inflación se controla o se descontrola ? ......
Dado que las posibilidades de entrar en mercado con los sistemas son ínfimas, y para evitar la tentación que tengo de operar manualmente, ni tan siquiera enciendo el pc de trading. Asi evito la tentación. Si llegan fuertes caidas, lo iniciaré, sino, a esperar pacientemente mi oportunidad. Debo aprovechar mi tiempo en la investigación y búsqueda de nuevos sistemas.
Hoy el euro/dólar nos lo encontramos en 1,483 dólares, tras una fuerte subida ayer (a las 16:40 de ayer marcó un mínimo en 1,464), camino a los 1,50. El máximo en el horario nocturno en 1,4881. El itraxx crossover inicia la sesión con nuevos recortes, de -3,7 puntos, un -1,00%, mostrando tranquilidad en las manos fuertes del mercado. Las manos fuertes siguen tranquilas como desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario