viernes, 15 de abril de 2011

Finalizamos la operativa de hoy y de la semana.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada la sesión de hoy. Queda abierta la posición (en simulador) del sistema CM20 para el lunes. su stop ya no está vigente. El sistema AIDE225 ha estado a punto de cursar orden de entrada larga a mercado. La ha estado buscando desde las 12:00 horas, pero finalmente no se han cumplido sus condiciones por muy poco. El lunes tal vez, en función del movimiento inicial del mercado, tal vez entre. Recordemos que este sistema sólo trabaja el lado largo del mercado.
Hoy el sistema RTA30 nos ha dado una nueva pérdida, con tres operaciones efectuadas, el máximo posible en el mismo día. La pérdida no ha sido excesiva, en total unos -31,00 puntos. Es importante que cuando el sistema pierda, pierda lo menos posible, para que cuando le toque ganar, lo haga lo máximo posible. Para el lunes también tiene posibilidades para entrar en mercado, pero eso sí, la primera operación que haga sólo podrá ser del lado corto. Esperaremos entonces.
Y ahora ya no nos queda nada más que hacer, sólo cerrar los ordenadores y dejar el trading hasta el lunes. Toca disfrutar al máximo con la familia. Ahora que se acerca el buen tiempo, aunque de hecho ya lo tenemos, es más agradecido salir a la calle y desperezarse. Este fin de semana tenemos el primer clásico de los próximos 4 en los siguientes 18 días (¡¡¡ vaya empacho vamos a tener !!!). Aqui en casa tendremos movida seguyro y sesión con máxima familia.
Y ya nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen y ....... gracias por seguir ahi.

Y recuerden, si quieren seguir todos los posts de NuevoTrader, solo deben utilizar las fórmulas a tal efecto:

  1. Hacerse seguidor de la página en facebook en en http://es-es.facebook.com/pages/Mi-trading-diario-en-DAX/102214623159138
  2. Seguir los apuntes a través de twitter en http://twitter.com/Nuevotrader
  3. Suscribiéndose a Mi Trading Diario en DAX" en http://feeds2.feedburner.com/MiTradingDiarioEnDax

No hay comentarios:

Publicar un comentario