miércoles, 2 de noviembre de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Podemos finalizar nuestra sesión de hoy. A pesar de esta última operación fallida en el futuro del euro/dólar, el día ha acabado en positivo. Eso sí, solo en el simulador, pues en la cartera real no hemos realizado ninguna operación. Las operaciones largas recién abiertas por los sistemas DCAM30 y XIRT30V1 quedan abiertas para mañana.
Hoy he dedicado casi toda la sesión a estudiar el sistema SPAGV1 aplicado al futuro del euro/dólar. Los primeros resultados están bastante curiosos. Por lo menos dan algo más de fortaleza al sistema, al verificar que en otro derivado el sistema también funciona. Esto va muy bien hacerlo, si no con todos los sistemas si con aquellos que sólo siguen el precio y no utilizan indicadores ni osciladores de ningún tipo. Los resultados aunque quizás no sean espectaculares, si son aceptables y soportables, tenemos algo más donde diversificar. Y toda diversificación es buena.
Y por el momento nada más para hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario