lunes, 21 de noviembre de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Ya podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy. La verdad es que hoy no he estado gran cosa por la operativa de los sistemas. Otras obligaciones me han tenido prácticamente todo el día ocupado. Sólo me ha quedado un tema pendiente y que espero poder solucionar mañana. Es algo poco habitual, pero a veces suceden estas cosas. Finalmente han quedado para mañana 3 operaciones abiertas, todas largas; una en el futuro del Dax y 2 en el futuro del euro/dólar.
Y ahora como ni he visto prácticamente nada de la sesión, voy a darle un vistazo a los gráficos y ver que tal cerca están los sistemas de poder cursar orden de entrada en mercado. Lo que si parece nada más ver las cotizaciones es que la volatilidad va en aumento y el mercado de capa caida, con mucha debilidad. Es en estos mercados donde más peligro hay y donde más se puede perder. Tengan mucho cuidado, que los leones tienen hambre de gacela.
Nada más por hoy. Mañana más y a buen seguro mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario