Finalizamos la sesión de hoy. Hoy pronto, más de lo habitual. Podemos hacerlo. Ya es prácticamente imposible que entre ningún sistema abriendo posición. Sólo hemos tenido hoy la operación pendiente de ayer. Nada más. Sin problema y con total tranquilidad. Son situaciones que pasan en la operativa sistemática. Hay momentos en que los sistemas no producen operaciones y otros en que los mismos van a destajo haciéndolas. Hay que adaptarse a todo. Los sistemas no operan, no arriesgan. No hay beneficio posible, pero tampoco hay pérdidas. No se dan las circunstancias óptimas para que puedan realizar con unas mínimas garantías sus operaciones. Si en algún momento quiero alterar en algo la operativa de los sistemas, miro los resultados obtenidos por ellos mismos sin ayuda exterior y me tranquilizo. Recuerdo que los resultados de la cartera real hasta hoy superan por poco los 35.000 euros, lo cual está, creo yo, muy bien. Los de los sistemas en simulador superan los 166.000 euros y los 30.000 dólares, según sean en el Dax o en el futuro del euro/dólar. ¿ Se puede pedir más ? Si, pero ya es difícil. Por tanto mi mejor táctica es seguir esperando mi oportunidad, que mas tarde o más temprano volverá a llegar.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario