viernes, 17 de febrero de 2012

Finalizamos la sesión de hoy y la semana.

Ya finalizamos la sesión de hoy y por fin esta tan dura semana de trading. La verdad es que no lo he pasado muy bien a lo largo de la misma, pero como siempre, se aprenden cosas. La lección de esta semana, entre otras, de sobras conocida por los lectores, el error cometido con el sistema AIDE225 que desde ya mismo debo olvidar. Ya es pasado y no puede solucionarse y debo mirar al frente y al futuro, que ese está por llegar y en el presente tengo que prevenir los errores. He hecho un cálculo rápido de la situación y si no fuera por el error cometido, el saldo real de la cuenta en este mes estaría en positivo, pero ahora estamos en febrero con resultado real negativo, dejando el anual prácticamente a las paces. Teniendo en cuenta el resultado global de la cartera, que es el objetivo a conseguir, el saldo es ampliamante positivo tanto en el mes como en el acumulado. Por tanto creo seguir estando en buena linea. Eso si, el camino a seguir no es fácil en absoluto, pero si puede hacerse.
Hoy he optado por no estar actualizando completamente los stops de las posiciones en un post cada vez. He procurado actualizarlo en el cuadro de posiciones en tiempo real para tenerlo ahi. Los post de actualizaciones de stops los he ido agrupando por tiempos según fuera el mercado y el desarrollo de las posiciones, independientemente de que se actualizaran. Por momentos no me daba tiempo a nada más, pues los tiempos de los sistemas son distintos en cada uno.
Y ahora ya a descansar y desconectar del trading. Me siento cansado y necesito recuperar fuerzas. Las entradas en fase de drawdown siempre son duras por mucho que sepamos que suceden. Hay que pasarlas para conocerlas. Y ya a empezar la sesión de fin de semana. Ahora mismo a ver si podemos ir esta noche al teatro o mañana todos juntos. A ver si puedo encontrar las entradas ....... que quedan bien pocas. Y nada más por hoy. El lunes más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui desde el otro lado de sus pantallas. Gracias por estar ahi y por todas las muestras de ánimo recibidas esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario