jueves, 15 de marzo de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Podemos finalizar la sesión de hoy. Eso si comentar que muy probablemente el sistema SPAGEUROV1 curse nueva entrada en mercado esta tarde y no publique la operación. Pero es que llegados a esta hora sólo me queda esperar a esa posible y más que probable entrada. Al ser en simulador, pues decido no publicarla y finalizar mi jornada.
Hoy de nuevo ha quedado patente que una de las mejores armas o la mejor para estar en los mercados es una gran diversificación. Es muy difícil poder coger todos los movimientos del mercado, pero una diversidad de estrategias unida a una buena gestión del riesgo puede hacerlo. Para ejemplo las operaciones realizadas con el sistema Rangos, que parece querer levantarse de su letargo, recuperando en 3 operaciones buena parte de su mala racha y acertando de lleno el movimietno que el resto de sistemas no ha podido hacer. Es parte del juego y forma parte del trading. De ahi lo importante en la diversificación. Cada día estoy más convencido de que voy por el buen camino. Debo seguir estudiando y buscando nuevo patrones, como por otro lado no dejo de hacer, unas veces con mejor acierto y otras con peor.
Y por hoy nada más. Mañana, día de vencimiento trimestral, más y esperemos que mejor, aunque dudo mucho que tengamos alguna operación en real. Les espero de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario