viernes, 16 de marzo de 2012

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy, última de la semana. Recordemos hoy es día de vencimiento de futuros de derivados y acciones y de opciones; tenemos por tanto triple hora bruja hoy. A los traders que trabajen con visualchart con el "futuro contínuo" recuerden si deben cambiar en cada caso los códigos de vencimiento. Los que lo hacemos con interactibe brokers debemos hacerlo. El resto imagino también, pero cada cual debe saberlo.
Recordar que sólo tenemos una posición larga abierta con el sistema Rangos Euro en el futuro del euro y en el simulador. Ayer, tal como esperaba, finalmente el sistema SPAGEUROV1 curso orden de entrada en mercado en el futuro del euro. En breve se cerrará su operación, que tengamos presente también se hace en el simulador. Hoy a buen seguro tendremos una operación en la cartera real, pero tardaremos en abrirla. El sistema SPAGV1 puede cumplir condiciones para abrir posición larga. Lo veremos conforme adelante el día.
El itraxx crossover inicia la sesión con recortes de -1,3 puntos, un -0,2%. Tímidos recortes, pero recortes al fin y al cabo. En cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,3075.

No hay comentarios:

Publicar un comentario