miércoles, 21 de marzo de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Hoy, de nuevo, nos ha tocado estar hasta el final del horario de operativa. Unas veces podemos acabar antes y otras hay que estar hasta el final. Finalmente hoy, también poca cosa, pero acabamos la jornada con resta, con pérdidas de -283 euros. La verdad es que ya necesito, más psicológicamente que económicamente (aunque también iría bien) una minima racha positiva de operaciones y con unos importes aceptables. Casi mejor sería decir un inicio de salida del drawdown actual en que están metidos 4 de los 5 sistemas en real. Pero esto es parte del trading y no voy a ser yo el que intente manipular ni manipule la operativa. Mientras las estadísticas de los mismos esté dentro de los parámetros esperados no puedo hacer otra cosa que seguir esperando. Los resultados espero que lleguen más pronto o más tarde. La cuestión es paciencia.
Para mañana nos han quedado en real una posición larga y una posición corta desde el mismo nivel y ambas en el futuro del Dax. Difícilmente saldrán las dos posiciones a favor. Eso no implica necesariamente que salga alguna de ellas ganadora. Cada sistema tiene su operativa.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario