jueves, 22 de marzo de 2012

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Recordemos tenemos en real dos posiciones abiertas con los sistemas RTA30 y SPAGV1, una corta y una larga respectivamente. En unos minutos conoceremos los resultados de ambas, de SPAGV1 antes que de RTA30. A esperar, no tenemos otra.
Desde luego cada día se aprenden nuevas cosas y a mi ciertamente el mercado no deja de sorprenderme prácticamente todos los días. Por mucho que uno esté convencido de que se va a producir un movimiento determinado en los precios, luego el mercado hace lo que le viene bien en ese momento y muchas de las veces ni se parece a lo que esperábamos. De ahi que es muy importante el factor psicológico en el trading y es ahi donde cada día el mercado me enseña un poco más de mi. Cada día aprendo más sobre mi mismo y esto me ayuda a controlar las emociones que todo trader tiene y tengo, como son el miedo, la avaricia, el apego, .... Además si no paro en seguir investigando, diseñando y buscando nuevos sistemas de trading es señal de que creo en este tipo de operativa y por tanto no tiene sentido el estar planteándome cada operación de forma individualizada. Debo verlo todo en su conjunto, pero eso sí, revisando y controlando individualmente el comportamiento y los datos de cada sistema.
Del itraxx crossover no tengo datos en estos momentos . En cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,3242.

No hay comentarios:

Publicar un comentario