jueves, 26 de abril de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Finalizamos la sesión de hoy. Ya queda menos para acabar el mes, tan solo un par de días de trading. Ya veremos que nos encontraremos de todo en los resultados. Pero eso esperará al lunes o al martes. Todo llega.
A veces con los movimientos del mercado uno tiene ganas de operar e incluso adelantarse a una orden del sistema. No es muy recomendable,, aunque hoy tal vez si me habría salido rentable. Pero una vez no es la mayoría. Además muchas veces hago "operaciones mentales", diciéndome entro aqui largo o corto, pongo aqui el stop y el objetivo y ............. la mayoría de veces sale mal. Eso me ayuda a ser fiel a la operativa y a los sistemas, pues me doy cuenta yo mismo que si lo hago manual me dominan las emociones y en automático lo tolero bien y no influye en mi trading. Además los sistemas pueden comprar caro y vender más caro o bien vender barato y comprar aun más barato. Eso suelen hacerlo bien los sistemas.
Y vamos a dejarlo hoy aqui. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario