viernes, 27 de abril de 2012

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Nos levantamos con una nueva noticia de la agencia S&P que rebaja el rating de España desde A hasta BBB+. ¿ Descalabro bursátil hoy por delante ? ¿ Será sólo en el mercado español o en toda Europa ? ¿ Cierro manualmente la operación del sistema AIDE225 antes esta eventualidad lo más rápido posible ? ...................... Recordemos tenemos en real una posición larga abierta con el sistema AIDE225 y un par mas en el simulador. Sinceramente la idea se me ha pasado por la cabeza y más viendo como ayer el futuro del Dax cerró en uno máximos, en 6.778,00 puntos y como amanece hoy. A buen seguro me equivocaré esta vez el no hacerlo, pero si esta vez entro en la operativa ¿ qué me impedirá no hacerlo en más ocasiones atendiendo a factores externos ? No es una decisión fácil y alguno pueden hasta tildarla de loca, pero creo que dejaré al sistema trabajar, aunque no lo tengo claro del todo y quizás esto es lo peor.
Del itraxx crossover no tengo datos en estos momentos. En cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,318 perdiendo el 1,32 tras la rebaja de rating.

No hay comentarios:

Publicar un comentario