lunes, 28 de mayo de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Ultima semana del mes de mayo. En ella estamos y con ganas enormes de acabarla. Hoy, de nuevo, malos resultados para la operativa. Y para mañana nos quedan 3 posiciones cortas abiertas. Desde luego no estoy nada cómodo con las posiciones abiertas, pero debo respetar la operativa. Seguimos inmersoso en un lateral que mis sistemas en esta ocasión no resuelñven correctamente y por tanto me toca sufrir y mucho. Como todo lateral, se romperá en un sentido u otro. Espero que cuando lo rompa esté en el lado correcto.
Ciertamente la presión psicológica que debe soportarse en el trading es elevada y desde luego es complicado seguir la operativa. Pero es lo que tiene la operativa sistemática automática. Tiene cosas buenas y cosas malas. En cualquier caso las fases de drawdown siempre son complicadas tanto en un trading discrecional como en un trading sistemático.
Estoy algo desanimado dados los resultados de este mes, totalmente desastrosos. Lo único bueno es que sigo con mi capital de trabajo intacto y puedo seguir operando con normalidad. Y estoy convencido que el mercado no va a seguir asi hasta la eternidad.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario