viernes, 25 de mayo de 2012

Mis problemas en Visualchart.

Llevo toda la semana con problemas en mi Visualchart. Desde que actualizaron la última vez, esta misma semana, para adecuar el horario de MEFF ampliándolo, y dejando la versión a la 5.1.9.4f tengo problemas en el envio de órdenes a Interactive Brokers. A IB no le llegan las órdenes y VC las envía y se le devuelven como rechazadas. Ya está reportado el fallo a VC desde el martes y me comentaron que habían encontrado el error y ponían cartas al asunto. Me indicaron que probablemente estuviera arreglado para el viernes (hoy). A esta hora no está solucionado y he tenido enormes problemas en la ejecución de las órdenes de hoy, sufriendo lo indecible para que finalmente pudiera entrar en mercado. Eso si, con deslizamientos algo superiores y con una tensión increible. Para mi es peor perder una operación del sistema que tener una pérdida en una operación. Además hoy ................ ¡¡¡ tengo 4 operaciones abiertas !!!
En estos momentos las órdenes vuelven a entrar correctamente, pero el error sigue sin solucionarse. Hoy espero me digan algo de Visualchart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario