martes, 29 de mayo de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Por fin finaliza la jornada de hoy. Mala de nuevo, aunque al final hemos sacado una operación positiva. Ese es mi único consuelo. Al parecer todos los sistemas se han puesto de acuerdo para entrar en fase de pérdidas conjuntamente y eso es algo, que a pesar de ser esperable, uno nunca se lo espera a ciencia cierta. El lateral en que anda metido el futuro del Dax está haciendo polvo mi rentabilidad y me está apretando las tuercas psicológicamente. Aun así, como los sistemas siguen en parámetros esperables y que ya han sucedido en el pasado, no tengo más remedio que mantener la operativa. No va a ser eterno el movimiento del mercado en el entorno actual ¿ o si ? ............ sinceramente no lo creo. Debo armarme de paciencia y de tranquilidad. Es en los momentos más difíciles donde uno se debe mostrar más fuerte, lo que no significa loco. La ventaja con los automáticos es que la siguiente operación que realicen no depende ni de la anterior realizada ni de mi estado anímico ni del saldo de la cartera. Los sistemas ejecutan sus órdenes siguiendo sus condiciones y nada más.
Y nada más por hoy. mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pantallas.

2 comentarios:

  1. hola
    yo quede con una operacion abierta de venta del dax derrepente reboto al alza y quede en mala posicion que crees que pase mañana seguira al alza ? todo decia que era bajista pero paso esto

    ResponderEliminar
  2. Te leo ahora, pero mi respuesta sería la misma caso de haber leido tu comentario al ponerlo. No tengo la más mínima idea de que hará el mercado. Lo que hoy es negro mañana es blanco. Lo que hoy es malo para el mercado mañana se convierte en bueno. Además, como llevo dias diciendo, seguimos en un lateral de 200 puntos desde hace muchos días, y asi no hay tendencia, sufriendo horrores los sistemas tendenciales. Te puede salir mal o bien ...................... en cualquier caso, suerte, mucha suerte.

    ResponderEliminar