miércoles, 25 de noviembre de 2009

Finalizamos la jornada por hoy.

Llegados ya a esta hora y revisando como siempre la posibilidad de que el sistema todavía activo a esta hora, OTSE30, pueda dar o no orden de entrada en mercado podemos ir cerrando la sesión. Es prácticamente imposible que el sistema de orden de entrada en mercado. las posibilidades son prácticamente nulas.
Hoy hemos tenido un día bien movido tal y como se aprecia en el gráfico que adjunto en franja horaria de 2 minutos correspondiente al día de hoy. Corresponden a los futuros el DAX, EUROSTOXX y Mini S&P. Las idas y venidas a lo largo de la jornada quedan muy claras. Clica en el gráfico para verlo más claro y grande.

Hemos estado afortunados en no entrar en el mercado hasta prácticamente el final de la jornada, pues las vueltas en el mercado han sido duras. Inclusive justo antes de la entrada realizada por DCAM30 me estaba poniendo muy nervioso por la situación del momento. Podía DCAM30 dar una orden corta y ya teníamos una orden larga en RTA30. Tener eso con posiciones abiertas para el día siguiente no era nada bueno. Pero finalmente, se ha dado orden larga en DCAM30 también y los nervios han desaparecido. Las operaciones ya veremos como acaban mañana. Su resultado es prácticamente lo de menos. Tenemos la disciplina por un lado y el control de riesgos por el otro. Son dos operaciones con un riesgo asumido que pueden soportar tranquilamente la cartera asociada a cada sistema. Y eso es lo que más importa.
Y por hoy ya nada más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen. Y gracias a todos por estar aqui, en este su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario