viernes, 20 de noviembre de 2009

Finalizamos la jornada y la semana.

De nuevo hemos llegado al final de una nueva semana. Seguimos manteniendo unos resultados positivos en el mes en todos los sistemas, unos mas que otros, pero positivos al fin y al cabo. No queda mucho para acabar el mes, esperemos lo salvemos de nuevo. La verdad tenia ganas de acabar la jornada.
Esta semana me he dado un alegrón al ver que las visitas al blog están aumentando mucho. Una media de más de 150 personas diferentes diariamente (según statcounter). Me da eso mucha energía para seguir escribiendo en el blog, tanto las operaciones como los sentimientos y estado de ánimo frente a ellas. Aunque la verdad sea dicha, este éstado de ánimo lo reflejo mucho más en el chat del blog, cada día más concurrido. Ese reflejo es instantáneo. Por eso muchas veces no transcribo estos sentimientos, pues quedan plasmados en el chat.
Durante la jornada, ha venido al caso el poder comentar un sentimiento publicado en el blog el 29/10/2008, momentos en que la volatilidad del mercado estaba en máximos históricos y que reflejaba algo que no será ajeno a cualquiera que haya tradeado: incredulidad y sorpresa, así es como se titulaba el post de ese día. Les dejo el enlace.
Y ya nada más por hoy. No tenemos tampoco cercano para el lunes ninguna nueva oportunidad de entrada en mercado. Ya nos llegará, hemos de ser pacientes y disciplinados. Descansen y disfruten de la familia este fin de semana. Les espero de nuevo por aquí, desde el otro lado de sus pc´s, el próximo lunes. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario